Al parecer, le pasó una camioneta encima

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Con serias lesiones en su anatomía, una persona del sexo masculino fue auxiliada por personal de Protección Civil, luego de que al parecer fuera atropellado por una camioneta cuando caminaba por un camino solitario muy cerca de un Motel conocido como “El Brasilito” ubicado al poniente de esta ciudad.

Cerca de las 20 horas de este domingo, José Manuel Alvarado Montero de 18 años de edad, caminaba en compañía de otra persona por el lugar citado cerca del Motel, cuando los alcanzó un vehículo y al parecer el mencionado y su acompañante por andar en estado de ebriedad le tiraron piedras, logrando romperle el medallón a una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee color gris, por lo que el chofer le pasó la unidad encima a Manuel (el otro pudo huir) y una vez que lo atropelló, según los vecinos, se vino de reversa y le volvió a pasar encima una vez más, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al saberse de lo ocurrido, los socorristas llegaron al lugar para auxiliar al mencionado quien al parecer presentaba estallamiento de vísceras y algunas fracturas, por lo que lo trasladaron al Hospital Básico comunitario.

Se ignora si el atropellado fue trasladado al Hospital Regional “Rafael Pascasio Gamboa”, ya que según el comentario de Protección Civil, el joven estaba muy delicado de salud, además de que el alcohol que traía en la sangre lo estaba afectado aún más. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Lucharemos por un Chiapas igualitario, Eduardo Ramírez candidato de Chiapas Unido.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. – El preside Estatal del Partido Chiapas Unido Dr. Conrado Cifuentes Astudillo, acompañó al candidato Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES