Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en el Ejido Amador Hernández en Coita

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA CHIAPAS. En atención a las obras de prioridad en los ejidos, se dio inicio a la rehabilitación y ampliación de la red de energía eléctrica en el ejido Amador Hernández, de esta manera el H. Ayuntamiento de Ocozocoautla el cual preside el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, trabaja fuertemente para brindar mejores servicios a todo el municipio.

El alcalde Coiteco da solución a las demandas que se tienen en el medio rural, en esta ocasión al Ejido Amador Hernández, ya que era una demanda añeja sobre la rehabilitación y la ampliación de la red de energía eléctrica, con motivo a que ha crecido el número de habitantes y estos tenían la necesidad de ello.

Hoy una realidad con una inversión de $ 1,256,396.14 pesos, beneficiando a 200 familias donde se colocaron 2 transformadores tipo poste de 25 KVA, 2 transformadores de 10 KVA, 17 postes de concreto con su cableado correspondiente, y la realización de los trámites correspondientes ante CFE. Para una Correcta Ejecución de Obra.

Donde la priorización de obra es consultada ante la ciudadanía, que será beneficiada son ellos los que eligen la obra que le será de beneficio y en esta ocasión se priorizo la rehabilitación y ampliación de la Red de energía eléctrica, es de esta manera que Juntos Sí Podemos porque Ocozocoautla avance en materia de obra pública y que las obras de sean de beneficio colectivo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -