Aparatosa caída deja dos lesionados, uno de gravedad

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo sobre el camino que conduce a la colonia Vista Hermosa perteneciente a este municipio de Figueroa, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Pasadas las 20 horas, dos jovencitos se trasladaban a bordo de una motocicleta color gris con café marca itálica motor 125cc sin placas de circulación, y cuando habían transitado unos mil metros del crucero de la carretera internacional hacia la colonia, al tomar una curva el chofer perdió el control y derrapó, pero por la velocidad, se impactaron de frente contra unos palos de un corral, quedando tirados gravemente heridos entre la maleza.

Mencionar que una persona que pasó por el lugar y vio a los heridos, de inmediato se fue a la colonia a avisarle al agente municipal quien a su vez pidió ayuda a los cuerpos de auxilio de Cintalapa, ya que la colonia se ubica a unos 25 minutos de la cabecera municipal, sobre el tramo carretero Cintalapa-límites de estado con Oaxaca.

En ese sentido, al arribar los socorristas de Protección Civil y bomberos le brindaron los primeros auxilios a Luis Ángel Moreno Hernández de 17 años de edad, y a Abisaì López Santos de 15, siendo el segundo mencionado originario de una ranchería llamada Alaska, y quien al parecer fue el más el lesionado, mientras que el otro es oriundo de la colonia Vista Hermosa) para donde se dirigían a la hora del accidentarse.

Una vez que fueron inmovilizados, los heridos fueron trasladados al hospital básico comunitario para que fueran atendidos, pero horas más tarde el más grave fue llevado a la capital del estado, ya que su estado de salud era reportado como muy delicado, porque presentaba un posible traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar de la desgracia, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de los hechos, pero fue tránsito del estado fue quien se encargó de la unidad y de ordenar que la grúa se la llevara al corralón donde permanecerá hasta que sea reclamada. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=30447]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!