Aparatosa volcadura que dejó dos personas lesionadas

RELACIONADAS

*.- El vehículo quedó totalmente calcinado.

El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente automovilístico la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 36, sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, el mismo que dejo como resultado dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 18:30 con rumbo a la costa circulaba una camioneta marca Lincoln tipo navigator color blanca con láminas de circulación (DPK7901) del estado de Chiapas, cuando al pasar por el kilómetro referido, algo pasó que hizo perder el control a la persona que la conducía, sufriendo una aparatosa volcadura.

Mencionar que como resultado del percance, María Gabriela López Barrios de 50 años de edad y Fátima Merlo López de 17, ambas originarias del municipio de Chahuites en el estado de Oaxaca, resultaron lesionadas y la unidad tras dar varios vuelcos ardió en llamas hasta quedar totalmente calcinada.

Una vez que se supo del accidente, personal de protección civil de Jiquipilas y socorristas de la citada vía, se trasladaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas y tras inmovilizarlas, las trasladaron al hospital básico comunitario de Cintalapa, pero se supone que por las fracturas que presentaban, podrían ser trasladadas a la capital chiapaneca para que recibieran atención médica por un especialista.

Cabe destacar que el citado personal de socorro se dio a la tarea de sofocar el fuego que consumía pastizal a orillas de la carretera, y de igual manera de apagar las llamas que consumieron la camioneta.

Al llegar la policía federal y tomar conocimiento de lo sucedido, permitió que personal de grúas en turno se llevara lo que quedo de la unidad al corralón Cintalapa donde permanecerá por si alguien lo llega a reclamar. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=33027]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES