Aparatoso accidente en la Coita-Arriaga cobra la vida de otra persona

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona muerta y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente registrado la noche de este domingo a la altura del kilómetro 51+200 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y no medir distancia pudieron haber sido las causas de este lamentable hecho.

Alrededor de las 20 horas, al personal de auxilio vial de la citada carretera de peaje les avisaron que en el tramo mencionado había un accidente por lo que al llegar y ver la magnitud del siniestro, pidieron que de manera urgente alguna ambulancia llegara para auxiliar a una persona que estaba lesionada.

Minutos después del reporte, llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa a Darinel Corzo Torres para que fuera atendido, pero debido a la gravedad de la lesiones que presentaba, minutos después de haber sido ingresado al nosocomio, los médicos informaron que ya había dejado de existir.

Razón por la que el ministerio público y peritos llegaron a dar fe de lo sucedido y a permitir que los restos del Tapachulteco de 41 años de edad, fueran llevados al Servicio Médico Forense para proceder conforme a lo que marca le ley.

Mencionar que el occiso conducía un coche marca Ford tipo Focus color gris sin placas de circulación y al pasar por el kilómetro citado, de acuerdo con la versión de la policía, el coche alcanzó a un camión marca Ford color azul con placas de circulación (TB3101D) del estado de Quintana Roo que iba cargado de mango, mencionada unidad tras el impacto quedó volcada a orillas de la cinta asfáltica, al igual que el compacto.

Al ver lo sucedido, el o los ocupantes del camión se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo en el lugar de los hechos para evitar problemas con la autoridad.

Minutos más tarde la policía federal ordenó que personal de grúas Armendáriz se llevara las unidades al corralón en Cintalapa donde permanecerán hasta que sean liberadas por el ministerio público, ya que fueron puestos a disposición de esa representación social.

Se rumoraba que en el coche viajaba una persona más, la misma de la que nadie sabía de su paradero, ya que al llegar los federales al lugar de la desgracia, los vehículos estaban abandonados. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=29738]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES