Aparece cuerpo de vacacionista ahogado en playa de Boca del Cielo

RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- Tras tres días de haberse ahogado, este domingo apareció el cuerpo del joven Felipe de Jesús Díaz Ulloa, vacacionista de San Cristóbal de Las Casas que fue tragado cuando intentó rescatar a su novia de las fuertes olas en la playa de Boca del Cielo el viernes primero de enero.

La muchacha con el apoyo del hoy occiso pudo nadar y ser rescatada, mientras que su novio desapareció, y pese a la intensa búsqueda de los salvavidas no se pudo rescatar.

Sus familiares permanecieron rezando a orillas de la playa con la esperanza que este apareciera con vida, pero los lugareños aseguraban que este ya había fallecido ahogado y había sido arrastrado por las corrientes fuera de esta zona, y en efecto el cuerpo fue localizado por el grupo de búsqueda en Las Marías.

Hasta el lugar del rescate del cuerpo se trasladó personal de protección civil, cuerpos policiacos y servicios periciales de la fiscalía para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo de esta ciudad para realizarle la necropsia de ley correspondiente y posteriormente entregar a sus familiares y den cristina sepultura en su lugar de origen. / José Rivera /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES