Arde bodega ocupada para tostar café en Cintalapa

RELACIONADAS

*.- Gracias a los bomberos y a Protección Civil, el incendio se controló a tiempo

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por razones desconocidas, una tostadora de café que se ubica en las inmediaciones de la Colonia Urbana Sur en esta ciudad, ardió en llamas la tarde este martes, pero gracias a la pronta intervención de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos las pérdidas materiales fueron mínimas.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las trece horas el reporte que emitió el 066 fue que personal de auxilio se trasladara a la avenida Agustín Melgar entre Agustín de Iturbide y Juan de la Barrera en la colonia citada, ya que en una bodega que era ocupada para tostar café ardía en llamas.

En ese sentido, personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de bomberos se trasladó al lugar donde con chorros de agua sofocaron las llamas que consumían lo que encontraban a su paso.

Tras varios minutos que los traga humo trabajaron duro para extinguir las llamas, arribo al lugar el dueño del lugar quien se identificó como Luis Humberto Hernández Domínguez de 32 años de edad, quien informó que según sus cálculos en el incendio había perdido al menos 400 kilos de café que tenía almacenado, y que según la causa del incendio pudo haber sido, la falta de mantenimiento que le hace falta a las máquinas que utiliza para tostar los granos.

Cabe señalar que gracias a la pronta intervención de los cuerpos de auxilio, un montón de desperdicio de madera de pino que había en el lugar no se quemó, ya que de lo contrario se estaría informando una desgracia mayor, toda vez que al lado de la casa donde fue este incendio, existe una vivienda habitada. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=32256]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES