Arde casa-habitación en Cintalapa; por posible corto circuito

RELACIONADAS

*.- Gracias a la pronta intervención de las corporaciones se evitaron pérdidas mayores

CINTALAPA, CHIAPAS.- En las últimas horas de este miércoles en la Avenida Independencia y Calle Niños Héroes en la colonia Urbana en esta ciudad, un posible corto circuito pudo haber sido la causa de que una casa habitación ardiera en llamas.

Cerca de las 22 horas, el señor Carlos Ramírez Gálvez al ver que su casa ardía, de inmediato pidió ayuda al 066 y en segundos personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron para ayudar a evitar que el fuego consumiera todo lo que encontraba a su paso.

Mencionar que tras varios minutos de intensa labor, el comandante en turno de protección civil dijo que el fuego inició en una de las recamaras, donde se habían quemado dos colchones, ropa, y otros objetos que habían en el cuarto, pero reconoció que de no haber llegado a tiempo, seguro se hubiese quemado toda la casa.

Se dijo también que unos cables que pendían de la mufa hicieron corto y se quemaron, por lo que una vez se recomendó que se revise muy bien las instalaciones eléctricas para evitar problemas como los vividos la noche del miércoles. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=34217]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos construyendo vialidades porque Cintalapa lo requiere; Gobierno Municipal.

Cintalapa.- “El desarrollo de infraestructura social municipal es prioritario para nuestro Gobierno porque existen mejores vías de comunicación y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES