domingo, noviembre 27, 2022

Arde en llamas casa donde almacenaban juegos pirotécnicos

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este pasado sábado, una casa donde se almacenaba material pirotécnico ardió en llamas, pero afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas.

A eso de las 13:30, el 066 reportó que a la altura de la 5ª poniente entre 4 y 5 sur en el barrio de Santo Domingo una casa se quemaba, por lo que en instantes la policía municipal protección civil y bomberos llegaron a atender el llamado de la emergencia.

Mencionar que en la casa de color rojo con azul, salía mucho humo negro, y en el interior de la misma se podía escuchar que todo el material pirotécnico almacenado explotaba sin detenerse, razón por la que personal de socorro tuvo que evacuar a los vecinos para evitar una desgracia mayor.

Sin duda que se vieron momentos muy críticos, ya que el denso del humo y la falta de preparación física, provocó que algunos bomberos se desmayaran a mitad de la contingencia, por lo que tuvieron que ser atendidos por los socorristas de protección civil.

Se ignora cuál sería la causa que desató el fuego, pero que gracias a la ayuda de todos se pudo evitar una tragedia, toda vez que hubo necesidad de que pipas particulares llegaran a colaborar con el vital líquido, porque por un momento parecía que el fuego era incontrolable.

En ese sentido y tras el paso de varios minutos de intenso trabajo, las llamas fueron controladas y el peligro pasó, eso permitió que algunas pertenencias de los dueños de la casa se pudieran sacar a la calle, quienes al ser avisados de lo sucedido y llegar al lugar, no podían creer lo que había pasado, pero a la vez agradecían que no hubo nada más grave que lamentar. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=29475]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES