Arde humilde vivienda en Cintalapa

RELACIONADAS

*La dueña de la casa fue rescatada. 
*Un corto circuito pudo haber sido la causa.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Al filo de la media noche de este viernes se supo que en el barrio de la Obrera Campesina, muy cerca de un campo de futbol conocido como “El Muciño” situado al poniente de esta ciudad, una humil casa ardía en llamas, por lo que el policía de barrio tras confirmarlo, pidió que personal de bomberos llegaran a sofocar el siniestro.

En ese sentido, cuando los bomberos llegaron a la casa de adobe marcada con el número 162, sacaron a Doña Consuelo Chacón Meza de 70 años aproximadamente para que no pereciera por las llamas o el humo y después se dispusieron a apagar el incendio.

Mencionar que se vivieron momentos críticos en este incendio, ya que aunque los bomberos lucharon por intentar salvar algo de las muy pocas cosas que había dentro de la casa, al final de que las llamas se extinguieron todo estaba reducido a cenizas, porque el fuego había acabado con todo.

Se presume que algún corto circuito pudo haber sido la causa de esta deflagración, la misma que dejó a un ancianita sin donde vivir, ya que las llamas acabaron con todo lo que encontraron a su paso. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=30764]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES