Asaltan sucursal Banamex en Ocozocoautla

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”57642,57643,57644″]

*.- Tres hombres y una mujer obtuvieron todo el dinero de las cajas para luego huir en una camioneta azul.

OCOZOCOAUTLA. Cuatro sujetos asaltaron la tarde de este lunes la sucursal bancaria “Banamex”, ubicada en el centro del municipio de Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 14 horas, sujetos armados entraron a la sucursal, amagaron a todas las personas que en ese momento realizaban algún tipo de trámite.
En cuestión de segundos obtuvieron todo el dinero que habían en las cajas, y al salir a la calle, abordaron una camioneta azul marca Ford tipo Expedition que ya los esperaba, la misma que al parecer era conducida por una femenina, quienes lograron darse a la fuga tomando la vía libre México 190 con rumbo hacia Cintalapa.

Con relación a los hechos, la alerta del robo se recibió a las 14:20 horas, y al llegar el mando único al banco, le informaron que tenía pocos minutos que los sujetos habían huido con el botín.

En ese sentido, todas las corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio desplegaron un fuerte dispositivo de búsqueda por el rumbo donde habían huido, pero hasta el cierre de esta edición, se ignoraba si los uniformados habían logrado asegurarlos.

De igual forma, se ignora a cuento ascendió el monto de lo robado, ya que aunque se buscó ese dato, nadie sabía nada al respecto. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES