Aseguran moto con reporte de robo

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Derivado de los constantes recorridos que la policía estatal preventiva, turismo y caminos, tránsito del estado y municipal están realizando por diversos puntos de la ciudad, se logró asegurar una motocicleta que contaba con reporte de robo.

De acuerdo con la información obtenida, cerca de las 15 horas cuando el convoy de patrullas circulaban la 3ª norte y 2ª poniente de la colonia centro se percataron de una motocicleta color gris con azul motor 125cc sin placas de circulación y tras subir el número de seria a “Plataforma México”, arrojó que esa unidad había sido robada días atrás en este municipio.

Como el cuaco de acero se encontraba muy cerca de una cantina, los uniformados preguntaron algunas personas sobre el sujeto que la conducía, pero como era de esperarse, nadie dijo saber al respecto, por lo que procedieron a llamar al personal de grúas Armendáriz para que se la llevara al corralón, donde permanecerá hasta que sea liberada, toda vez que sería puesta a disposición del fiscal del ministerio público.

En ese sentido, los comandantes afirmaron que este tipo de acciones seguirán realizándose de manera constante a fin de frenar la delincuencia, toda vez que esas fueron las instrucciones por parte de sus superiores y porque la población así lo exige. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa realiza Foro con Mujeres.

Cintalapa.- Con el propósito de Concientizar a la población del proceso materno, el Ayuntamiento de Cintalapa a través de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES