Atracan otra tortillería con lujo de violencia en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Mil 500 pesos en efectivo fue lo que dos ladrones se llevaron de una tortillería ubicada en la colonia “Los Laureles” en esta ciudad, donde con pistola en mano, un sujeto amagó a la encargada del negocio, mientras que el otro vació la caja donde estaba el dinero y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cerca de las nueve de la mañana de este domingo, María de los Ángeles Gómez López de 40 años de edad, estaba trabajando cuando de una motocicleta color roja marca Itálica motor 125cc sin placas de circulación, bajaron dos sujetos, uno de ellos le puso la pistola en la cien y el otro sustrajo el dinero para después de conseguir su objetivo huir del lugar.

La encargada al ver lo que había sucedido de inmediato le avisó a la dueña, Dionisia Jiménez Pérez de 59 años para que llegara ver lo que había pasado, quien a su vez pidió apoyo al 06 para que la policía llegara a tomar nota de los hechos.

Cabe mencionar que la encargada del negocio hurtado dijo que los ladrones, una era de teste morena y el otro de test blanca, el segundo mencionado era relativamente joven y el otro ya mayor, no se cubrían el rostro y dijo que si los volvía a ver era capaz de reconocerlos.

Como dato importante, el vigilante de la caseta #2, dijo que por ese rumbo vio a dos fulanos que a bordo de una moto con las características similares a los reportados pasaron por ahí, lo que explica que podrían ser que los ladrones se esconden en una de las colonias cercanas a esta cabecera.

Se ignora si la afectada pondrá su denuncia ante la instancia competente, para que en caso de que sean detenidos se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Grupo interinstitucional coordinado por la SSyPC realiza operativo disuasivo en Aldama y Chenalhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el...

También te puede interesar!