Atropellan a estudiante frente al CBTA 24

RELACIONADAS

*Según versiones, un vocho azul la atropelló y después se dio a la fuga.
*La lesionada iba a la escuela a la hora de ser arrollada.

CINTALAPA, CHIAPAS.- En las primeras horas de este miércoles, una persona del sexo femenino fue atropellada frente a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Cbta#24, situado al sur de esta ciudad.

De acuerdo con los datos obtenidos, antes de las siete de la mañana Cindy Guadalupe Ovando García fue arrollada al parecer por un vehículo marca vw tipo sedán de color azul, cuyo conductor al ver lo que había sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido, ignorándose si la chica se atravesó al paso del vehículo o si el chofer por falta de precaución arrolló a la jovencita.

Tras el reporte del percance, personal de protección civil y bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios a la lesionada quien dijo tener 20 años de edad, ser originaria de este valle, vivir en el barrio de la Santa Cruz ubicado al poniente de la ciudad, y ser estudiante de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) CAR-CHIAPAS, para donde se dirigía a la hora del accidente.

En ese sentido, la universitaria fue trasladada al hospital básico comunitario en la ambulancia de bomberos para que recibiera atención médica, mientras que las corporaciones policiacas buscaban la unidad aparente responsable, pero hasta el cierre de esta edición no se sabía si habían logrado ubicarla, ya que como sucede en estos casos, pareciera que se los traga la tierra. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES