Atropellan a sexagenario, responsable huye del lugar

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Con una seria herida en la frente, una persona del sexo masculino fue ingresada al hospital básico comunitario, luego de haber sido atropellado por un fulano que al parecer conducía en aparente estado de ebriedad.

Cerca de las 16 horas de este jueves, en la colonia urbana norte frente al hotel ilusión, (al sur de la ciudad), el señor Ismael Zavala de 62 años de edad originario de este valle, conducía rumbo al centro de la ciudad a bordo de su bicicleta tipo montaña color celeste, pero jamás se imaginó que un sujeto a bordo de un coche blanco lo atropellaría.

Tras el reporte, personal del escuadrón de emergencias y rescate al mando de Ignacio Camacho, llegaron al lugar para llevarse al sexagenario al hospital básico comunitario para que fuera valorado, ya que la herida que tenía en la frente lo hacía perder mucha sangre.

En tanto, tránsito del estado se llevó la bicicleta a la delegación, mientras se investiga sobre la unidad aparente responsable, ya que el estado de salud del lesionado era reportado como delicado. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Llama Rutilio Escandón a alejarse de ríos y montañas ante el riesgo de inundaciones y deslaves por lluvias

•          Sostuvo que las autoridades trabajan en todas las regiones de la entidad para proteger y auxiliar a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES