Atropellan a una persona frente a Soriana Cintalapa

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Minutos antes de las 15 horas de este domingo, una persona del sexo masculino fue atropellada por un veloz auto a la hora que se disponía a cruzar la cinta asfáltica frente a la tienda Soriana, (al oriente de esta ciudad).

De acuerdo con los datos obtenidos, Jesús Natividad López Pérez no tuvo precaución alguna al momento de atravesar la carpeta asfáltica, por lo que un vehículo de color gris lo atropelló, pero el chofer al ver lo que había sucedido, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte, personal de Protección Civil llegó al punto para brindarle los primeros auxilios al oriundo de los altos de Chiapas (de Altamirano) de 40 años de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza y cara, por lo que tras ser inmovilizado, fue llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica ya que al parecer había sufrido un posible traumatismo craneoencefálico.

Al arribar las corporaciones policiacas al lugar del percance, se entrevistaron con las demás personas que al igual que el lesionado, pertenecen a una congregación religiosa, pero al parecer no les dio tiempo de anotar las placas de la unidad involucrada, aunque los que vieron lo ocurrido, aseguraban que López Pérez se había atravesado al paso del automotor. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=35136]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES