CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un despistado conductor se llevó de corbata un puesto de frutas y verduras cuando intentaba salir con su camioneta en una calle que está ocupado por muchos vendedores ambulantes.
Minutos después de las 14 horas, Azariel Nájera Morales de 35 años de edad, originario de la capital del estado, quien al parecer se dedica a vender mariscos, se disponía a retirarse de donde estaba estaciona su camioneta, en la 2ª poniente entre avenida central y 1ª norte, (donde se ubica el mercado público) a bordo de una camioneta marca Ford tipo Courier color vino con placas de circulación (CV17217), cuando al pasar por donde se ubicaba unos puestos de frutas, no le calculó bien y se derribó un puesto propiedad de la señora María del Rosario Guzmán Ruíz de 53 años.
En ese sentido, la afectada pidió ayuda y en minutos llego la policía municipal y tránsito del estado quienes se encargaron de la situación y tras dialogar con las partes, lograron ponerse de acuerdo por lo que los uniformados se retiraron del lugar. / MARCOS RAMOS