Automovilista lesionado

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una persona lesionada fue el resultado de un incidente registrado la tarde de este sábado frente al parque central.

Minutos antes de las 14 horas, Roger Garrido, un socorrista voluntario en este valle de Figueroa, se disponía a abordar su unidad móvil que tenía estacionada sobre la 1ª norte entre calle central y 1ª oriente frente al parque central, (chevy color arena) cuando al abrir la puerta, un camión de tres toneladas pasó y el chofer al no medir su distancia impactó en la puerta izquierda, lesionando al socorrista.

De acuerdo con lo ocurrido, a Garrido, originario del estado de Tabasco, el camión casi le cercenó uno de los dedos de la mano izquierda, por lo que un socorrista de Protección Civil lo auxilió en el lugar, y luego en la ambulancia de la misma dependencia lo llevaron al Hospital Básico Comunitario para que fuera atendido, ya que se temía que perdiera el dedo.

Según el afectado, el camión color blanco propiedad de una ferretera fue el responsable, pero el chofer al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie pudiera evitarlo, pero al parecer el socorrista alcanzó a ver el logo de la empresa y se supone que una vez que sea dado de alta, pondrá su denuncia ante la instancia competente para que el dueño o el chofer le paguen las lesiones y daños ocasionados. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -