Automovilista ocasiona accidente de tránsito

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- Solo se reportaron daños materiales.

CINTALAPA. Daños materiales considerables y una persona con golpes leves fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves en la calzada los cedros esquina 1ª norte, en el fraccionamiento El Paraíso en esta ciudad de Figueroa.

Cerca del mediodía, un señor de apellido Garduño circulaba con preferencia sobre la calzada a bordo de su motocicleta color roja marca itálica con placas de circulación (N035G), cuando al llegar a la esquina de la 1ª norte, el conductor de una camioneta color verde marca Ford tipo Explorer color verde, que circulada sin preferencia de poniente a oriente, no respetó la preferencia y se travesó al paso del cuaco de acero, provocando que la moto se impactara en la lateral derecha de la camioneta.

El chofer del caballo de acero al ver que el responsable se daba a la fuga, con la ayuda de un vecino lo siguieron, dándole alcance a pocas calles de donde sucedieron los hechos, para decirle que respondiera por “su gracia”.

Mencionar que tras varios minutos de acalorada discusión, el dueño de la camioneta llegó al lugar y le dijo al afectado que no se apurara, y que le pagaría los daños que le habían ocasionado para evitar que las cosas tomaran otro rumbo. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -