Automovilista se impactó de frente contra un caballo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

*.- Solo se reportaron personas con crisis nerviosa y miles de pesos en daños.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos y personas con crisis nerviosa fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en las primeras horas de este martes a la altura del kilómetro 85 sobre el tramo carretero Cintalapa-Las Jotas, en la vía libre México 190.

Minutos antes de las seis de la mañana se supo del percance, por lo que de inmediato personal de socorro del escuadrón de rescate y emergencias de Chiapas (ERECH) al mando de Ulises Marín, se aproximó al lugar donde le brindò los primeros auxilios a Emilio Ramírez Montesinos de 45 años de edad, y a su esposa Herminia Martínez López de 44, ya que ambos presentaban crisis nerviosa.

Cabe señalar que José Abraham Farrera Ramírez de 61 años de edad conducía rumbo a la capital chiapaneca un vw tipo jetta color rojo con láminas de circulación (MUM7421) del estado de México, cuando al pasar por una gasolinera que se ubica en el kilómetro señalado, se impactó de frente contra un caballo que se atravesó a su paso, quedando bastante dañada la unidad móvil y el equino muerto.

En ese sentido, los socorristas informaron que a ninguno de los ocupantes de la unidad, donde también viajaba Emilio Martínez Ramírez de 15 años, todos originarios de la colonia Vista Hermosa perteneciente a este municipio de Figueroa, tuvo que ser trasladado al nosocomio, ya que a pesar de las condiciones en que quedò el coche, los tripulantes resultaron ilesos.

Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo ocurrido, pero fue la policía federal la que se encargó de los hechos y de ordenar que la grúa se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que el dueño la valla a reclamar.

Por lo sucedido, se entiende que el afectado buscarà la forma de dar con el dueño del animal para cobrarle los cuantiosos daños que su vehículo sufrió, gracias a su irresponsabilidad de no encerrar a sus animales al caer la noche, y hallan ocasionado este percance. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=37267]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -