Avanza Ocozocoautla en Obra Pública, rehabilitan alcantarillado sanitario

0
1238

*.- Francisco Chambé; trabajando por los Coitecos.
*.- Se rehabilita alcantarillado sanitario en cabecera municipal.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas; Marzo 2016. En beneficio del pueblo de Ocozocoautla se llevó a cabo la rehabilitación del alcantarillado sanitario, en la cabecera municipal “Barrio el Caracol”, con un monto de $327,373.76 pesos.

Consistente en la sustitución e incremento de diámetro de 77.00 metros de tubería de cemento-arena de 6″ de diámetro a tubería de PVC sanitario de 10″ de diámetro serie 25 en red de atarjea, suministro e instalación de 120.00 metros de tubería de PVC sanitario de 6″ de diámetro serie 25 en 20.00 descargas domiciliarias, la construcción de 3.00 pozos de visita de 1.50 metros de profundidad a base de muros de tabique rojo y la construcción de 20.00 registros domiciliarios a base de muros de block de concreto.

La cual beneficiara a los habitantes del barrio el caracol, ya que esta red de drenaje daba muchas molestias por fétidos olores, como también la red no tenía abasto para todos los residuos, es por tal motivo que el alcalde Ocozocoautlense prioriza obras, de acuerdo a las necesidades como a las peticiones que realizan los ciudadanos ante su administración.

Es importante mencionar que el municipio de Ocozocoautla avanza, no solo en rehabilitación de drenaje, si no que se ha hecho obras de impacto como los son camino Chucamay entronque Tzú-Tzú, mantenimiento de los pozos y bombas del pozo el encanto y el reforma 1 entre otros; es por ello que los servicios básicos son parte medular y que los Ocozocoautlenses tengan los servicios públicos respectivos.

Es de esta manera que el Gobierno Municipal de Ocozocoautla, prioriza obras en conjunto con los habitantes de cada barrio, colonia y ejido del municipio para que estas sean para un bien común y avance en obra pública.

[print_gllr id=31682]