Ayuntamiento de Ocozocoautla al servicio de la ciudadanía

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

Se solicita de su colaboración para localizar a Bryan Alan Álvarez Castro y Yuri Dayani Díaz Córdova de 13 y 21 años de edad respectivamente.

. En apoyo a la Alerta Amber en el municipio coiteco.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas; octubre 2015. El Presidente Municipal de Ocozocoautla, el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, giró instrucciones tanto a la policía municipal, protección civil, como a cada dirección y área del H. Ayuntamiento que él preside, a realizar tanto la búsqueda como difusión de la localización de un menor de edad, como una joven de 21 años desaparecidos en días pasados en el municipio de Chiapa de Corzo.

Dicha acción coordinada con las diferentes corporaciones policiacas estatales como federales, para localizarlos y que estos sean entregados ante sus familiares, es así como se ha desplegado dicho operativo de búsqueda en caso se dé con el paradero de los hoy desaparecidos en el municipio ocozocoautlense, brindando la atención a los oficios:
00082/0917/2015 y 00127/0923/2015 girado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Es así como se espera dar con el paradero de Bryan Alan Álvarez Castro de 13 años de una estatura de aproximadamente de 1.55 metros, complexión delgada, de tez moreno, así como con Yuri Dayani Díaz Córdova, de una estatura de aprox. 1.64 metros, complexión delgada, de tez morena clara.

El Presidente Municipal de los Coitecos el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, está trabajando en su administración coadyuvando a las diferentes instancias como dependencias y la ciudadanía en general para brindar una mayor seguridad en la localidad y en apoyo a la entidad chiapaneca siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado el Lic. Manuel Velasco Coello.

Es así como en Ocozocoautla se trabaja sociedad y gobierno por que Juntos sí Podemos, velar por la seguridad de los Ocozocoautlenses y apoyar a nuestros hermanos chiapanecos en caso sea necesario.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES