Ayuntamiento de Ocozocoautla, tienen nuevo director de SAPAM

RELACIONADAS

Durante el programa Miércoles Ciudadano implementado por el presidente municipal de Ocozocoautla, se presentó ante la ciudadanía Porfirio López Alegría, como nuevo director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

Los miércoles ciudadanos, implementados por la administración del presidente municipal Francisco Javier Chambé Morales, quién en compañía de su esposa, Hilda Gómez Trujillo, directores y jefes de áreas atienden directamente cada uno de los planteamientos que hace la ciudadanía.

El nuevo director de SAPAM, forma parte de la reestructuración de este sistema y es con la finalidad de mejorar el servicio y atención a la población, de manera eficiente y de calidad.

Es así como el presidente municipal Francisco Chambé Morales, preocupado por la ciudadanía, da soluciones a problemas que aquejan a su municipio y la decisión de hacer cambios en la dirección de SAPAM obedece a constantes quejas con dicho servicio con lo que se espera brindar un mejor servicio para los coitecos. / CINTALAPANECOS.COM

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES