Borracho acelerado derriba poste de concreto

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- En las primeras horas de este domingo, un borracho acelerado a bordo de una camioneta negra al parecer tipo lobo, se impactó contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando transitaba al lado oriente de la ciudad muy cerca del panteón municipal.

A eso de las nueve de la mañana, el policía que cuidaba en la clínica de la mujer reportó que un vehículo había tirado poste de luz, y a pesar de que el copiloto iba sangrando de la cara, se dieron a la fuga a toda velocidad para evitar problemas con la autoridad.

“Yo estaba acá en la puerta de la clínica cuando vi que la unidad chocó, pero a pesar de que en el cofre llevaba un poco de cables, el chofer quien conducía en visible estado de ebriedad aceleró lo más que pudo para huir del lugar internándose por el rumbo de la colonia “Miguel Ángel Luna Salinas”.

Se supo que un vecino anotó las placas de la unidad y se supone en breve será llamado ante la autoridad competente para que responda por los daños que ocasiono al municipio y a la empresa federal.

En tanto, personal de Protección Civil acordono la zona en espera de que la cuadrilla de la CFE llegaran a trabajar para cambiar el poste y restablecer el fluido eléctrico en la zona oriente del municipio. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES