Cafre del volante derriba portón de rastro municipal

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un percance registrado la tarde de este martes en el barrio de San Francisco, donde el exceso de velocidad al conducir en aparente estado de ebriedad pudieron haber sido las causas.

Minutos después de las 18 horas, los vecinos del citado barrio reportaron al 066 que un fulano a bordo de una Nissan color roja tipo estaquitas se había impactado contra el portón de rastro municipal, pero que se había dado a la fuga con rumbo a la colonia Ocho de Enero en este mismo valle.

Al arribar la policía municipal y tránsito del estado, los vecinos les dijeron que en la unidad responsable iban tres sujetos, y que al parecer el chofer iba bajo los efectos del alcohol, pero que al darse cuenta lo que había provocado habían huido del lugar para evitar problemas con la justicia.

En ese sentido, al entrar los uniformados a observar los daños ocasionados, encontraron una placa (DA20630) lo que explica que no será muy difícil dar con el responsable para que pague su “gracia”. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES