Camión ganadero provoca accidente y huye del lugar

RELACIONADAS

Más de 60 personas aseguradas con Operativo Rastrillo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - A una semana de la puesta en marcha del Operativo Rastrillo, la...

Prepa en Línea-SEP abre su tercera convocatoria 2021

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea-SEP”, abre su tercera convocatoria del año a quienes concluyeron...

La CNC a punto de su extinción

Creada en 1938 por el entonces Presidente Lázaro Cárdenas del Río, la Confederación Nacional Campesina (CNC) vive sus últimos...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes a la altura de la caseta de vigilancia #2 (salida y entrada de varias colonias a este valle), donde el no respetar la preferencia pudo haber sido la causa del hecho.

Minutos después de las 7 de la mañana, Geovanny Reyes Merchant de 25 años de edad, originario de la colonia Jacinto Tirado (cercana a esta cabecea municipal) conducía hacia este valle una motocicleta color roja marca itálica con placas (1WTP7) pero al momento de pasar por el crucero que se ubica justo enfrente de la caseta mencionada, el chofer de un camión de tres toneladas color blanco con redila ganadera que andaba acarreando agua en un tinaco, no esperó que el motociclista pasara y al momento que se atravesó, provocó que el caballo de acero se impactara contra este, y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En ese sentido, el policía que estaba de guardia en ese lugar, reportó lo sucedido y de inmediato personal de Protección Civil y escuadrón de emergencias llegaron para auxiliar al lesionado quien quedó tirado a orillas de la cinta asfáltica.

Mencionar que Reyes Merchant presentaba algunos golpes y heridas en su anatomía, por lo que fue llevado en la ambulancia de Ignacio Camacho al Centro Médico Roma para que fuera atendido por los médicos, al igual que a Oscar Camacho Pérez de 37 años, originario del mismo lugar que “Yova”, pero a este lo llevaron en un vehículo particular a la misma clínica ya que tenía una herida en la pierna derecha de 15 centímetros aproximadamente que lo hacía perder mucha sangre además de otra cortada en la mano del mismo lado.

Al llegar tránsito del estado al lugar del accidente, preguntó con el policía sobre el vehículo responsable y el uniformado les informó que se había dado a la fuga, pero que el chofer era conocido, ya que desde el lunes andaba acarreando agua en la misma unidad con la que provocó el percance.

A todo esto, los encargados de la vialidad ordenaron al personal de grúas Armendáriz llevarse el caballo de acero al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo llegue a reclamar.

Por lo anterior, se supone que los afectados demandarán al culpable para que les pague las lesiones y los daños que les ocasionó. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Más de 60 personas aseguradas con Operativo Rastrillo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - A una semana de la puesta en marcha del Operativo Rastrillo, la...

OTRAS PUBLICACIONES