Camionero se accidenta cerca de Tiltepec en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y una persona con golpes leves fue el resultado de una volcadura registrada en las primeras horas de este jueves muy cerca de una colonia llamada Tiltepec, perteneciente al municipio de Jiquipilas.

A eso de las ocho de la mañana a la policía federal destacamentada en Cintalapa les avisaron que a la altura del kilómetro 21+500 del tramo carretero Las Cruces-La Sepultura, muy cerca de la citada colonia, había un accidente y se ocupaba que se trasladaran al lugar a encargarse de lo sucedido.

En segundos, los uniformados llegaron al lugar señalado donde encontraron entre la maleza un camión color blanco marca International modelo 2009 con placas de circulación (VS34938) del estado de Tabasco, el mismo que al parecer por la velocidad en que era conducido, al tomar la curva el chofer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica hasta quedar entre la maleza.

Al confirmar la policía que no habían lesionados, permitió al personal de grúas realizara las maniobras necesarias para sacar de donde había quedado la unidad y posteriormente lo trasladaran al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el dueño o apoderado legal de la empresa, cuya razón social dice tener sus oficinas centrales en Tlaquepaque Jalisco lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -