Camioneta atropella y mata a indigente

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- La noche de este miércoles se registró un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 78+500 en el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a una vinatería que se ubica al oriente de la ciudad, que dejó como resultado una persona muerta.

Cerca de las 20:30, “Mincho”, como todos le decían a un indigente, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar de costumbre “La Guadalupana” una vinatería que se ubica por la zona, pero al parecer por su estado etílico en que andaba, cruzó la carretera sin el menor cuidado, en el preciso instante que una camioneta pasaba, y el chofer de la misma no pudo evitar atropellarlo.

Mencionar que tras el accidente, la camioneta huyó del lugar, mientras que personal de rescate llegaron para auxiliar al indigente que estaba tirado a mitad de la cinta asfáltica, a quien trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica ya que presentaba un severo traumatismo craneoencefálico, pero minutos después de que fue ingresado, los doctores lo declararon muerto.

En ese sentido, las diferentes corporaciones que llegaron al lugar del accidente fueron alertadas sobre las placas de la camioneta que habían atropellado a Mincho, por lo que se dieron a la tarea de ubicarla, y en una de las calles de la colonia San Marcos, (cercana a donde sucedieron los hechos) la encontraron.

La mencionada unidad que al parecer fue la causante de privar de la vida al indigente fue una Ford cabina y media color gris (CV99176) la misma que fue abandonada antes que la policía llegara, y que fue remolcada al corralón para posteriormente fuera puesta a disposición del fiscal del ministerio público, para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades.

Señalar que el occiso se llamaba Cruz Benjamín Ríos Rodriguez, tenía 42 años de edad, vivía en la colonia 8 de enero (al norte de la ciudad), nunca tuvo familia, y ya tenía varios años que andaba en el alcoholismo.

Al nosocomio donde murió Mincho, llegó el perito y el representante social del ministerio púbico para dar fe de lo sucedido, y para ordenar que el cuerpo fuera llevado al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Confía AMLO que la continuidad con cambio será una realidad en el próximo gobierno federal

* El presidente del Ejecutivo Federal destacó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se impulso el regreso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES