Camioneta se precipita a casi 100 metros de profundidad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Dos personas con golpes leves y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 100 del tramo carretero Jiquipilas-Coita, muy cerca de donde se ubica un altar de la virgen de Guadalupe (en el cerro Juárez) sobre la vía libre México 190.

Minutos después de las ocho de la mañana, Fidel Alejandro Cruz de 22 años de edad originario de la Pomposo Castellanos, municipio de Cintalapa, al pasar por el tramo referido perdió el control de la unidad que conducía, una camioneta Tacoma color negra (SH33632) del estado de Puebla, y tras salirse de la curva se precipitó al vacío de casi 100 metros de profundidad, de donde de milagro salieron con vida.

Una vez que se supo del accidente, personal de protección civil de Jiquipilas subió al cerro Juárez, y al llegar a entrevistarse con los ocupantes de la unidad, estos dijeron estar bien y que solo tenían algunos golpes pero nada más, por lo que no hubo necesidad de trasladaros a algún nosocomio.

Fue entonces que la policía federal llego para encargarse de lo sucedido y de ordenar que personal de grúas Armendáriz de Cintalapa sacara del barranco la camioneta y luego la llevara al corralón donde permanecerá hasta que el dueño (quien al parecer es un ingeniero) la llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz supervisó obra de captación de agua en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”

Cintalapa.- Con una inversión de recursos cien por ciento municipales, el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -