Campaña de Abatización en Ocozocoautla

RELACIONADAS

• Francisco Chambé trabajando por la Salud Pública.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas, Marzo del 2016. Con el Objetivo de combatir el Mosco transmisor del Zika, Dengue y Chikungunya el Ayuntamiento de Ocozocoautla que preside el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, ha llevado acciones para la prevención y combate de estos iniciando con una campaña de descacharramiento, Fumigación y en estos momentos con una campaña intensiva de casi 15 días ya de abatización.

Llevando la visita casa por casa en la cabecera municipal, con en algunos ejidos donde personal capacitado tanto de la Jurisdicción Sanitaria N.1 como de la Dirección de Salud Municipal, es la que pone el abate en cada tanque, cisterna o depósito de agua, que tiene cada hogar coiteco así mismo dándoles las recomendaciones de salud pertinentes.

Es importante recalcar que las brigadas están recorriendo cada barrio y colonia en la cabecera municipal, para evitar a que se propague y se den los criaderos del mosquito, con estas acciones el alcalde de Ocozocoautla trabaja por la Salud de los Ocozocoautlenses, en coordinación con las dependencias de Salud en el Estado de Chiapas, ya que una de las principales preocupaciones del Gobierno Ciudadano de Ocozocoautla es trabajar por la Salud Pública.

Es de esta manera que se continuara con esta campaña de abatización en el municipio de Ocozocoautla, hasta que cada casa de la Localidad cuente con el abate en cada depósito de agua que tenga, el llamado es para que la ciudadanía abra la puerta de sus hogares a los brigadistas que van debidamente identificados por que Juntos Sí Podemos Ciudadanía y Gobierno prevenir el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

[print_gllr id=32886]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES