Campesino, se amputa un brazo al estar trabajando

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- Al parecer el agricultor estaba ebrio a la hora de lo sucedido.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por estar trabajando en aparente estado de ebriedad, una persona del sexo masculino se amputó casi en su totalidad el brazo derecho, luego de que al estar moliendo pastura, en las condiciones en que lo hacía.

Esto lamentables hechos sucedieron este sábado a eso de las trece horas en las inmediaciones de un rancho llamado “Las Piñuelas”, situado muy cerca de las colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio de Figueroa.

Y es que al saberse del percance, personal de Protección Civil al mando de Jorge Emiliano Meza Salinas llegó hasta el rancho, donde tras controlarle la hemorragia, llevaron al Hospital Básico Comunitario a Alfredo López Ramírez de 46 años de edad, oriundo del rancho citado, el mismo que minutos más tarde de haber sido ingresado a ese nosocomio, fue llevado de emergencias a la capital del estado, ya que su estado de salud era realmente grave.

De acuerdo con la versión de los familiares del lesionado, ellos comentaban que ya le habían dicho a Alfredo que no trabajara, toda vez que no estaba en condiciones para hacerlo, pero omitió esas recomendaciones y al final los resultados fueron lamentables, porque dentro de la picadora de zacate quedó parte del brazo hecho pedazos. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -