Catean y clausuran bares en Coita

RELACIONADAS

• La idea es disminuir el delito en todos sus frentes.
• El “Mechitas” Bar fue clausurado.

Ocozocoautla Chiapas. Se llevó a cabo un operativo en Los diferentes bares y cantinas de la cabecera municipal en Ocozocoautla, con el fin de combatir el clandestinaje y disminuir el índice delictivo.

Por tal motivo corporaciones policiacas, el fiscal del ministerio público en Ocozocoautla y personal de control sanitario municipal realizaron dicho operativo denominado carrusel donde también se registró a los ahí presentes para que estos no llevaran armas de fuego o punzo cortante

Se informó que la mayoría de estos lugares se suspendieron por insalubres, falta de documentos, licencias vencidas, por no tener en regla la documentación que la jurisdicción exige para este tipo de giros y la que principal denuncia tenia de la ciudadanía ya que eran constantes las riñas, y este funcionaba las 24 horas del día y al parecer también vendían estupefacientes para al momento del operativo no se encontrara nada fue el “Mechitas” Bar este ubicado en la colonia 5 de mayo y según vecinos hasta disparos al aire se habían escuchado en dicho lugar, al contar con la documentación respectiva en ese giro y ser un lugar con poca higiene fue clausurado.

Cabe señalar que los vecinos que veían lo que pasaba aplaudían estas acciones, ya que dijeron estar hartos de mucho escándalo, de muchos pleitos y de cosas que suceden en esos lugares a cualquier hora del día es por ello que las autoridades en Ocozocoautla realizan este tipo de acciones en bien de la ciudadanía y brindar mayor seguridad. / MARLON GONZZALÍ.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES