Cayeron de la moto tras chocar contra un perro

RELACIONADAS

*.- Los trabajadores de una financiera resultaron lesionados.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por chocar contra un perro que se les atravesó a su paso, dos jóvenes que se transportaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados la tarde este lunes frente a la entrada principal del estadio municipal, (al oriente de esta ciudad).

Minutos después de las 17 horas, Ángel de Jesús Santos Martínez de 24 años de edad y Nayelli López Martínez de 25, ambos originarios de este lugar, después de haber tenido un día lleno de mucho trabajo, regresaban a este valle a bordo de una motocicleta, cuando al pasar frente al lugar referido, -según el chofer de la moto- un perro se les atravesó, lo que provocó que sufrieran una aparatosa caída del cuaco de acero que los mandó a los dos al hospital.

Al saberse del percance, personal de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos llegaron para atender a los lesionados quienes trabajan para una conocida financiera, y tras ser valorados en el lugar fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica.

Al llegar tránsito del estado al lugar del percance preguntó sobre la motocicleta que conducía Ángel, pero al parecer ya la habían guardado en algún lugar para evitar que se la llevaran al corralón. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=32636]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum comparte su visión en materia de seguridad ante miembros del Club de Industriales

‘’Lo que buscamos es el bienestar de los mexicanos y mexicanas’’, aseveró como la meta principal de trabajar de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES