Cayeron de la moto y fueron a parar al hospital

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un accidente registrado la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 80, sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, específicamente en una curva conocida como Altamira, dejó como resultado dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Minutos antes de las 19 horas, dos jóvenes originarios de la comunidad “José Castillo Tielmans” en el municipio de Jiquipilas, se dirigían a este valle de Figueroa, pero al pasar por la curva referida, la llanta trasera de la motocicleta color roja marca itálica con placas de circulación (N43JE) donde se transportaban, explotó, lo que provocó que los tripulantes sufrieran una seria caída que los mandó al hospital.

Mencionar que una vez que se supo del accidente, personal de Cruz Roja llegó para atender a Jorge Luis Martínez Nataren y a Jeremías Hernández, quienes sangraban de la cara, por lo que tras ser inmovilizados, fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario para que fueran atendidos por los médicos.

Minutos después del percance, llegaron al lugar varias corporaciones policiacas a tomar nota de lo ocurrido, mientras se esperaba que la policía federal arribara para que permitiera que la grúa en turno se llevara la moto al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño la llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES