Celebran el Día del Estudiante en la Secundaria Federal

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.-Este pasado fin de semana, la Secundaria Federal “Rodulfo Figueroa” llevó a cabo una celebración llena de luces, alegría, música, sorpresas y muy buena vibra, como lo fue la tradicional fiesta del Día del Estudiante.

Cerca de las 19 horas, todo estaba listo para que 17 señoritas realizaran su pasarela, ya que el jurado calificador que estuvo conformado por Mónica Mendoza, Cristina Farfán y Jair Meza Carrillo, tenía que elegir a las dos más hermosas chicas de entre todo el ramillete de bellas jovencitas y después de casi dos horas de intensa actividad donde la belleza desfiló, los jueces determinaron a Magdalena Reyes Cruz como la chica “Secundaria Federal” y a Alba Guadalupe Solar Arce como la Reyna del Día del Estudiante.

Cabe mencionar que el acto de coronación estuvo a cargo del maestro Adonay Mendoza quien en su carácter de director de este plantel se dijo muy complacido con el trabajo coordinado que hizo el maestro Yukio Iván Pérez Siu, ya que el orden, la disciplina y la sana diversión se notó de principio a fin del evento.

Al final de esta velada musical, los chavos aseguraban que era la mejor fiesta del día del estudiante que habían vivido, donde el glamour se hizo presente y todos se la pasaron increíblemente padrísimo. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,949FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento promueve Curso de Capacitación Deportiva

Cintalapa, Chiapas.- El Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; sigue impulsando el deporte, con el Primer Curso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -