Choca ciclista contra motociclista, ambos resultaron lesionados

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Ambos conductores resultaron lesionados
*.- Socorristas de Cruz Roja Mexicana auxilió a los heridos

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este martes sobre la 5ª sur esquina con 4ª oriente en el barrio de Guadalupe en esta ciudad de Figueroa.

Minutos después de las 20 horas, José Ángel Ramos de 23 años de edad originario de esta comuna, conducía de oriente a poniente con preferencia sobre la 5ª sur una motocicleta color blanca marca cargo sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la 4ª oriente, un menor de edad que manejaba una bicicleta tipo montaña, no espero que el motociclista pasar y se atravesó, lo que provocó que fuera embestido por el motorista.

Los vecinos del barrio mencionado al ver que ambos conductores quedaron tirados sobre el pavimento, llamaron al 066 y en segundos personal de cruz roja mexicana llego para brindarle los primeros auxilios a al mencionado y a José Alonso Domínguez Aguilar de 16 años, quien venía a bordo de la bicicleta, quien fue llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

En tanto, el conductor de la moto a pesar de que tenía una herida a la altura de la ceja izquierda, no quiso que lo llevaran al nosocomio, argumentando que se sentía bien y que no era necesario de ser trasladado.

Mencionar que al lugar de los hechos varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de los hechos, pero fue tránsito del estado quien se encargó de lo ocurrido.

Al parecer, el motociclista no procedería en contra del menor, pero pedía a tránsito del estado que le permitieran retirarse del lugar sin ser infraccionado, ya que aseguraba no haber tenido culpa de nada. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=31789]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Con todas las medidas sanitarias inició la atención presencial en la SMyT

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con todas las medidas sanitarias para frenar los contagios de COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte...

También te puede interesar!