Choca moto taxi con automovilista

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves a la altura de la 6ª poniente y 2ª norte en el barrio del Rosario, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Minutos después de las once de la mañana, Cristian Valencia Escobar de 25 años de edad, con domicilio en el barrio del Tepeyac en esta ciudad y empleado de la tienda Coppel, conducía de poniente a oriente con preferencia sobre la sobre la 2ª norte, un coche marca matiz color blanco con vivos amarillos, (DRY1615) cuando al llegar a la esquina de la 6ª, Ramón Camacho Cruz, chofer de un moto-taxi color blanco marca baja sin placas de circulación, perteneciente a la sección 07, no esperó que el compacto pasara y se atravesó a su paso, lo que provocó que el empleado de la citada tienda los embistiera.

Mencionar que, como resultado del impacto, el chofer de la moto, el de Coppel y Ana Patricia Roque Alfaro que viajaba de pasajera en la unidad de tres llantas, resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos por personal de protección civil, quienes se llevaron a l hospital a Roque Alfaro y Valencia Escobar, ya que ambos se quejaban de dolores en las cervicales, y de la dama se temía una posible fractura en el codo derecho, mientras que Cristian decía que le dolía mucho su rodilla del mismo lado.

Al llegar la policía municipal al lugar tomó nota de lo sucedido, mientras que tránsito del estado se encargó de los hechos, y mientras las partes llegaban a algún arreglo, las unidades se trasladaron a la delegación donde permanecerían hasta que deslindaran responsabilidades, toda vez que ambos vehículos estaban asegurados y se entiende que los ajustadores se encargarían de lo subsecuente. / MARCOS RAMOS

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES