Chocan dos motociclistas en Tonalá y van a dar al hospital

RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- La imprudencia, exceso de velocidad, falta de pericia y la falta de conocimiento al reglamento de tránsito fue causa de un choque de motociclistas en esta ciudad.

En los hechos, Jorge Antonio Pineda, de 23 años, conductor de una motocicleta Italika 180 cc, color negro, sin placas de circulación, resultó policontundido con probable trahuma en abdomen agudo.

Asimismo, Jorge Armando Umbrea, de 20 años resultó policontundido con probable fractura de clavícula derecha, situación por la que los vecinos del lugar activaron al sistema de atención a emergencias 066.

El accidente se registró la tarde de este domingo como a las 15:00 horas en la esquina que forman la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez y la calle Iturbide de la colonia Nicatan, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, al mando de Javier Medina en la ambulancia 220 y levantaron a los dos motociclistas lesionados, trasladándolo al Hospital general Dr. Juan C. Corzo esta ciudad.

Mientras tanto, oficiales de la policía Tránsito del estado y elementos de la policía Municipal, se encargaron de hacer el peritaje correspondiente, levantar las motociclistas y trasladarlas al corralón, donde quedaron a disposición del fiscal encargado de los Accidentes de Tránsito, quien deslindará responsabilidades. / José Rivera /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES