Chocó contra cuatro vehículos, dañó una bicicleta y hasta una casa

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

*.- Tránsito del estado logró detenerlo.

*.- El conductor se identificó como Joaquín Ayala Hernández, quien casi cargandolo fue subido a la patrulla debido a la ingesta de alcohol que traía en la sangre ya no podía permanecerá de pie.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un sujeto en completo estado de ebriedad al ir conduciendo una camioneta en esas condiciones, chocó contra cuatro vehículos, se llevó de corbata una bicicleta y por último se impactó contra una casa.

Joaquín Ayala Hernández de unos 25 años de edad aproximadamente, fue detenido la tarde de este lunes luego de que al manejar borracho su camioneta marca Ford tipo Explorer color negra con placas de circulación (YKP9994) del estado de Veracruz, se impactara primeramente contra una camioneta marca vw tipo crossfox color roja de modelo reciente, con láminas de circulación (DRS9280) que estaba aparcada sobre la calle central entre 1ª y 2ª sur, frente a Coppel.

Al huir sobre la misma calle central, se impactó contra un VW Sedán color rojo con placas (DSK3751) que estaba aparcado frente a Casa Ley, al echarse de reversa, para seguir huyendo, chocó contra un coche color gris Verna con laminillas de circulación (LYC9280) del estado de México.

Al dar vuelta de la calle central para tomar la avenida hacia el oriente, chocó contra un VW tipo Jetta color vino con placas (DSG6786) que también estaba estacionado, y al seguir su escapada sobre la avenida, al llegar a la cuarta oriente, dio vuelta hacia su izquierda y se impactó contra una casa donde hay un taller de bicicletas, averiando una y quebrando decenas de tejas de barro que estaba sobre la banqueta.

En ese sentido, al darse cuenta el borracho lo que había provocado, abandono la unidad y salió corriendo, donde finalmente fue detenido por los agentes de tránsito.

Una vez sometido, el alocado conductor, quien por una calcomanía pegada en la puerta de su unidad, pertenece a la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ) se identificó como Joaquín Ayala Hernández, quien casi cargandolo fue subido a la patrulla debido a la ingesta de alcohol que traía en la sangre ya no podía permanecerá de pie.

Por todo lo anterior, el ebrio chofer fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como probable responsable de los delitos de ataques a las vías de comunicación por conducir en estado de ebriedad y por daños, para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades, toda vez que los afectados exigían que se les pagara los daños que Joaquín les había ocasionado.

De última hora se supo que vía telefónica se les informó a las autoridades que el borracho conductor no pertenece a la citada organización, por lo que ellos se deslindaban de todos los daños que había provocado Ayala Hernández. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=33680]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux