Chofer atropella a un motociclista

0
974

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con una posible fractura en la clavícula izquierda fue llevado al nosocomio una persona del sexo masculino luego de haber sido atropellada cuando transitaba por una de las calles del barrio de Santo Domingo.

Al filo de las 11:30 horas de este martes, el cintalapaneco Francisco Alejandro Durante Cortes de 45 años de edad aproximadamente, circulaba con preferencia sobre la avenida central a bordo de su motocicleta color roja marca itálica con placas de circulación (CKZ80), cuando fue embestido por el chofer de una camioneta que no respeto la preferencia.

Mencionar que tras el impacto, Durante Cortez resultó con una lesión en el hombro izquierdo, por lo que hubo necesidad de que personal de Protección Civil llegaran para valorarlo y después de inmovilizarlo fue llevado al nosocomio para su valoración médica.

Al llegar tránsito del estado al punto del percance, dialogó con Freddy Fabián Valencia Ocaña de 30 años de edad con domicilio en el barrio de Santa Cruz en este valle, quien era el que manejaba una camioneta color azul marca Nissan con placas (DA92093) al que no le quedó más que aceptar su responsabilidad en los hechos.

Por lo anterior, las partes involucradas se vieron en la delegación de tránsito para firmar un convenio de conformidad, donde Valencia Ocaña se comprometió a pagar los gastos médicos y de reparación del cuaco de acero y así evitar que las cosas tomaran otro rumbo. / MARCOS RAMOS