Chofer de autobús ocasiona accidente de transito

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Daños materiales de consideración fue el resultado un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves sobre el Boulevard Cintalapa, donde la falta de precaución y el no respetar la preferencia, pudieron haber sido las causas de este hecho.

Cerca de las 08:20, el conductor de un autobús de la linera Rápidos del Sur, placas (213HR1) 9157 número económico, (quien se negó a proporcionar sus generales) al momento que iba a ingresar al área de ascenso y descenso de la terminal, no esperó que una camioneta Chevrolet roja (DA92371) que circulaba sobre el boulevard pasara y se atravesó, provocado que mencionada unidad se impactara en la lateral derecha de la pesada unidad.

Tras el reporte del percance, tránsito del estado llegó para encargase de la situación y después de platicar con Jesús Ernesto Camacho, (chofer de la unidad afectada) determinaron que el operador de la línea de auto transporte había sido la parte responsable por provocar el corte de circulación, por lo que el encargado de la terminal medió con el afectado para que llegaran a un arreglo armonioso.

En ese sentido, se supo que los encargados de la vialidad infraccionaron al chofer del autobús por no portar licencia de circulación y también le retiraron una placa, la misma que le será devuelta hasta que tenga en regla su documentación. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES