Choque de dos motociclistas deja un lesionado

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este pasado jueves muy cerca de la caseta de vigilancia #2 en este valle de Figueroa.

En las últimas horas de este 31 de diciembre, Obed Hernández Martínez se dirigía a la colonia de donde es originario, (Jacinto Tirado) a bordo de una motocicleta cuando al pasar cerca de la caseta referida, otra unidad de dos ruedas se atravesó a su paso provocando la colisión de frente.

Mencionar que el chofer de la otra unidad al ver lo que había provocado se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Obed, quedó lesionado y fue llevado al Hospital Básico Comunitario para que fuera atendido, ya que tenía una lesión en la rótula derecha y se temía de alguna fractura.

Se ignora si Hernández Martínez conoció al fulano que lo accidentó para luego buscarlo y cobrarle los fastos médicos y de reparación, ya que la zona donde fue el percance está muy obscura. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES