Choque de frente deja un lesionado tramo carretero Cintalapa-El Triunfo de Madero

RELACIONADAS

*La camioneta invadió carril contrario provocando el percance
*El motorista iba para su casa a la hora del choque

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves muy cerca de la caseta de vigilancia número 2, sobre el tramo carretero Cintalapa-El Triunfo de Madero, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Alrededor de las 17:30 horas el 066 reportó que en citado lugar una motocicleta y una camioneta se habían impactado de frente, por lo que era necesario que cuerpos de auxilio llegaran ya que había una persona lesionada.
En segundos, personal de bomberos y protección civil arribaron al punto donde le brindaron los primeros auxilios a Joel Jiménez Cruz, quien dijo ser originario de la comunidad “Los Joaquines” para donde se dirigía a bordo de una motocicleta color roja con negro marca itálica sin placas de circulación a la hora de chocar contra otro vehículo que le invadió su carril.

Mencionar que los socorristas informaron que el motorista de 34 años de edad presentaba múltiples fracturas en la tibia y peroné de la extremidad derecha, por lo que tras inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, pero debido a la gravedad de la lesión, al parecer sería trasladado al hospital “Gómez Maza” en la capital del estado, ya que requeriría cirugía traumatológica de manera urgente.

En tanto, la unidad aparente responsable fue una marca Chevrolet color blanca con láminas de circulación (DA77409) que maniobrara el cintalapaneco Dimas Santiago Ángel Gálvez de 59 años de edad, quien argumentaba que por rebasar a un camión que iba delante de él cargado de ladrillos, invadió el carril de la moto, provocando que el caballo de acero se impactara de frente contra su vehículo.

Al lugar de los hechos varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo ocurrido, pero fue tránsito del estado quien se encargó de los vehículos y de ordenar que personal de grúas Armendáris se las llevara al corralón donde permanecerán hasta que el ministerio público las libere.

En lo que respecta al chofer, el delegado de tránsito informó que fue detenido y puesto a disposición del fiscal del ministerio público para que ante esa instancia respondiera por los probables delitos de lesiones y daños. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=30266]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES