Con engaños le roban 39 mil pesos a inocente mujer

RELACIONADAS

*.- Le pidieron ayuda para cambiar un cheque a lo que accedió, pero antes les dejó su dinero, cuándo salió del banco, supo que la habían engañado.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este jueves, una mujer fue engañada de la manera más “tonta” al caer en las artimañas de personas que se aprovechan de su exceso de confianza.

A eso de las diez de la mañana, Blanca Nelly Ramos Mendoza, reportó al 066 que otra mujer de unos 45 años de edad aproximadamente, se le acercó con la mentira de que tenía que cobrar un cheque pero no podía hacerlo por falta de credencial, y la mujer le creyó, por lo que le dejó efectivo que ella había retirado del banco, y tras entrar al banco y presentar el “cheque” supo que no tenía fondos, por lo que al regresar a entregar el papelito, la mujer había desaparecido.

Se supo que la abusiva mujer se llevó 39 mil pesos en efectivo, quien al parecer andaba en compañía de un masculino, quienes al parecer caminaron rumbo al parque de Guadalupe, sobre la calle central y 6ª sur.

Al saberse de lo sucedido, patrullas llegaron al lugar y abordaron a la engañada mujer para ir en búsqueda de la que lo estafó, pero todo parece indicar que se los había tragado la tierra.

En ese sentido, el mando único exhorta a las personas que retiran dinero en cualquier institución bancaria de este municipio, a que no caigan en el engaño, toda vez que ningún banco cuanta con seguridad privada, y eso los pone más en riego, pero les pido a que se abstengan a no andar cambiando cheque ni nada, ya que al final resultan estafados y la policía no puede hacer nada al respecto. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum comparte su visión en materia de seguridad ante miembros del Club de Industriales

‘’Lo que buscamos es el bienestar de los mexicanos y mexicanas’’, aseveró como la meta principal de trabajar de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES