Con engaños le roban cinco mil pesos a ciudadana

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una pareja de delincuentes de los llamados paqueteros engañan y asaltan a una persona joven del sexo femenino en pleno centro de esta ciudad.

La denunciante que omitió su nombre por temor, quien señaló ante las corporaciones policiales del municipio y estado, que alrededor de las 11:45 horas de este martes, dos personas lo despojaron de la cantidad de 5 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco.

Señaló que venía acompañada con un familiar, pero se separaron porque cada quien tenía otras actividades, pero al llegar a la 1ª Oriente entre Avenida Central y 1ª Norte del barrio La Candelaria en el centro de la ciudad, lo interceptaron un hombre como de unos 28 años y una señora de casi 50 años, mismos que le robaron su dinero.

“Primero me pidieron de favor que les cobrara un cheque y les dejé mis cosas y de regreso me pidieron que les cambiara otro y al regresar me devolvieron mis cosas y cuando vi mi dinero ya no estaba sino que eran puros papeles en un paquete” dijo la afectada.

Tras el atraco, pidió auxilio con la gente y policías, pero no tuvo éxito ya que montaron un operativo las corporaciones policiacas pero no dieron con los delincuentes. / ALBERTO RUIZ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES