Con lujo de violencia asaltan tortillería en Cintalapa

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas la tarde de ayer sábado al atracar una tortillería ubicada sobre la 4ª sur entre 2 y 3 poniente y luego darse a la fuga sin dejar rastro alguno.

Cerca de las trece horas, María de los Ángeles Pérez Flores de 21 años se encontraba trabajando en la tortillería “Luis” cuando al momento que no había ningún cliente, de una motocicleta (dijo no recordar el color) y tras sacar una pistola le dijo que le diera el dinero de la venta del día y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el paso de varios minutos y ver que el peligro ya había pasado, la chica pidió apoyo al 066 para que la policía llegara a auxiliarla.

Al arribar los uniformados, Pérez Flores les informó que los hampones se llevaron como 500 pesos en efectivo y que por el momento de crisis nerviosa que pasaba no podía describirlos, y solo recordaba que en una moto habían huido.

En ese sentido, la policía comentó que una hora antes a este robo, dos sujetos a bordo de una moto habían atracado una tienda de abarrotes que se ubica frente a un campo de fútbol ubicado al oriente de la ciudad, lo que explica que podrían tratarse de los mismos dos sujetos que traen en jaque a la población cintalapenca.

Se ignora si los afectados de los dos robos perpetrados ayer sábado, pondrán su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia, para que en caso de que al cometer otro ilícito sean detenidos, se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES