Con lujo de violencia roban en la Unión de Volteos de Jiquipilas

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una fuerte cantidad de dinero fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron de la unión de volteos de este municipio, ubicada sobre la entra y salida a este municipio, frente a una estación de gasolina.

De acuerdo con los datos recabados, minutos después de las 18 horas, Jazmín Guadalupe Penagos, como de costumbre estaba trabajando en esta oficina, cuando vio que entraron dos sujetos (un gordo y un flaco), y uno de ellos al sacar una pistola le dijo que no gritara, mientras que el otro con unos pañuelos le amarró de las manos y le cubrió la boca, para luego meterla al baño, mientras ellos buscaban en las gavetas el dinero de la venta del día.

Una vez que los hampones cumplieron su objetivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo -al parecer- de una camioneta color verde.

Al ver la chica que el peligro ya había pasado y como pudo pidió ayuda y reportó a la policía lo que lo que había sucedido, y en segundos diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar para entrevistarse con la afecta quien les dijo que los rateros se habían llevado 80 mil pesos en efectivo producto de la venta del día.

En ese sentido, los uniformados buscaron por varios puntos cercanos al río la venta sin tener resultados positivos, ya que de los ladrones nada se supo.

Cabe señalar que en el lugar donde fue el robo, había una persona con la playera toda rota de nombre Sergio Pineda, y él dijo que a la hora que se cometía el robo llegó a la oficina y sin saber nada se metió, pero al entender que estaban asaltando intentó salir, pero fue jaloneado y encañonado por uno de los rateros, quien le perdonó la vida.

Hasta el cierre de esta edición la policía había informado que de los ladrones nada se supo, por lo que invitaron a los afectados a poner su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que en caso de que en otro ilícito sean detenidos, se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES