Conductor borracho volcó su vehículo muy cerca de Las Jotas

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y conducir en aparente estado de ebriedad pudieron haber sido las causas de un accidente automovilístico registrado la noche de este lunes a la altura del kilómetro 84+700 sobre el tramo carretero Cintalapa-las jotas, muy cerca de un crucero conocido como “el chupamiel”, que dejo daños cuantiosos y una persona lesionada.

Pasadas las 21 horas, Rigoberto Cabrera de 27 años de edad, originario de Cintalapa y vecino del barrio Salomón Gonzales Blanco, (al poniente de esta ciudad) conducía rumbo a este lugar un Nissan tipo Tsuru color arena sin placas de circulación, cuando al pasar por el kilómetro citado perdió el control de la unidad, y tras volcar, quedó nuevamente con las llantas abajo sobre la cinta asfáltica.

Al saberse del accidente, personal del escuadrón de rescate y emergencias de Chiapas (ERECH) al mando de Ulises Marín y Williams Martínez, llegaron al punto para auxiliar al lesionado quien sangraba de la cara por una herida que presentaba en el pómulo del lado derecho, además de otros golpes en su anatomía.

Cabe señalar que al mecánico, lo acompañaba otro fulano de nombre Jorge Galdámez quien resultó ileso, salvo un fuerte susto pero nada más.
Al lugar, la policía federal llego para encargare de lo sucedido y de ordenar que personal de la grúa en turno se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que sea liberada por el ministerio público. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=32220]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES