Conductor causa accidente de tránsito

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y fuertes sustos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este miércoles sobre la 5ª sur poniente en el barrio San Martín, donde la falta de precaución y no respetar al flecha roja pudieron haber sido las causas.

Cerca del mediodía, Demetrio González Mendoza de 47 años de edad, originario de este valle, conducía con preferencia de poniente a oriente sobre al 5ª sur, su camioneta color gris marca Lincoln de modelo reciente con placas (TB-2389-B) del estado de Quinta Roo, cuando al pasar por la esquina de la 6ª poniente, José Francisco Pérez Cruz de 24 años de edad, quien circulaba de sur a norte a bordo de un Ford tipo Topas color azul marino con placas (DPZ5255) se atravesó al paso de la camioneta, provocando así el fuerte impacto donde esta unidad resultó con la peor parte.

Tras saberse del accidente, el mando único de la policía municipal llegó al lugar y al confirmar que no habían lesionados pidió a tránsito del estado llegara para que se encargara de lo sucedido.

En ese sentido y una vez que los agentes de vialidad arribaron al punto del percance se entrevistaron con las partes involucradas y después los invitaron a trasladare a la delegación para firmar el convenio de conformidad donde el chofer responsable se comprometía a pagar los daños ocasionados a la camioneta. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES