Conductor causa daños en poste de teléfono y a dos vehículos

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un poste de teléfonos de México derribado, un Chevy y una platina chocados fue lo que dejó un borracho conductor que tras causar todos estos daños logró darse a la fuga sin ser detenido.

De acuerdo con los daños obtenidos, minutos después de las seis de la mañana el 066 informa que sobre la calle central entre 4 y 5 sur en el barrio de Guadalupe había un accidente y que era necesario que la policía llegara a tomar conocimiento de los hechos.
En ese sentido, al arribar tránsito del estado encontró un poste de madera tirado sobre la vía pública y muchos cables esparcidos sobre el pavimento, pero del vehículo nada se sabía.

Estando en ese lugar, se le informa a la misma corporación que sobre la 1ª sur entre 3 y 4 poniente en el barrio de Santo Domingo, dos vehículos habían sido golpeados al estar estacionados, (presumiblemente por la misma unidad que tiró el poste) por lo que era urgente que los encargados de la vialidad se aproximaron al lugar.

Al estar ahí, se entrevistaron con los dueños de un Chevrolet tipo Chevy color vino de modelo reciente con placas de circulación (DSD6697), cuya unidad tenía un golpe en la lateral derecha, y metros más adelante estaba un Nissan tipo Platina color azul rey con láminas (DRA6081) que tenía un fuerte impacto en la parte trasera derecha.

Los propietarios, quienes decidieron omitir sus generales, dijeron a los agentes de tránsito que lo único que alcanzaron a ver fue a una camioneta negra marca Ford como tipo Eco Sport que se daba a la fuga a toda velocidad para evitar ser detenido por los afectados, y que no les dio tiempo de anotar las placas.

Al no tener datos más concretos sobre el vehículo responsable, los uniformados invitaron a las partes afectadas a poner su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra de quien resulte responsable del delito de daños, para que esa instancia pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=33595]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!